15 mayo, 2016

¡Bienvenido a "El cementerio de mis sueños"!

¡Hola a todos!
Antes que nada, bienvenidos a todos al blog y muchas gracias por estar leyendo estas líneas.
Me llamo Alberto, tengo 22 años y soy estudiante de Filología Hispánica. A partir de hoy, voy a emprender este nuevo proyecto que me llena de mucha ilusión. ¿Por qué nuevo, así en cursiva? Pues porque realmente todo esto de la blogosfera no es nuevo para mí, tuve otro blog hasta hace unos 3 años que tuve que abandonar por falta de tiempo y desde entonces tenía muchas ganas de volver.
¿De qué va a tratar El cementerio de mis sueños
Pues, si os digo la verdad, todavía no sé muy bien qué dirección va a tomar, pero en principio nace –al igual que el que dejé abandonado– como un blog literario, en el que iré subiendo reseñas de los libros que vaya leyendo sobre todo, pero también todas las novedades editoriales que me resultan interesantes e intentaré escribrir alguna entrada también algo diferente aunque siguiendo el tema central del blog. 
Sin embargo, también tengo pensado intentar hacer críticas de cine y de series de televisión en la medida de lo posible, pues, a pesar de que me apasiona, no es ese el medio en el que me siento más cómodo y no sé si llegaré a estar a la altura.
Como veis, el diseño del blog no es nada del otro mundo, por no decir que no puede estar peor, pero intentaré ir cambiándola poco a poco hasta que se ajuste a lo que me gusta.
Y, sin más, creo que ya queda dicho todo lo que tenía pensado, así que, de nuevo, ¡bienvenidos a El cementerio de mis sueños! Espero que decidáis quedaros por aquí y me acompañéis en esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario