29 noviembre, 2016

Anne Rice planea el salto de las 'Crónicas Vampíricas' a la televisión

Anne Rice ha recuperado los derechos audiovisuales de su saga más famosa, las Crónicas Vampíricas, que ya fue llevada al cine en 1994 mediante la adaptación de Entrevista con el vampiro y en 2002 con La reina de los condenados, primera y segunda partes de la saga.

En el comunicado que ha publicado en su página de Facebook oficial, la autora ha comentado sus deseos de que la saga llegue a la pequeña pantalla: «Estos son los nuevos años dorados de la televisión, una serie como esta es el verdadero camino para que la historia sobre los vampiros se desarrolle».

Rice, junto a su hijo (Christopher Rice), se encuentra en proceso de escritura del capítulo piloto para este nuevo proyecto y planea adaptar, primero, Lestat el vampiro y seguir, después, con el resto de novelas que componen la saga.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Ni he visto la peli ni he leído el libro... no tengo perdón, lo se... pero lo intenté con la película hace un par de años y cuando vi a Tom Cruise saltando enganchado a un cable.. pudo conmigo ajaj
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco lo he leído ni he visto la película, aunque ambos están entre mis pendientes. Pero me pareció una noticia que podría interesar... ¡Gracias por pasarte y seguirme!

      Eliminar
  2. Yo tampoco he visto la peli ni el libro, pero de momento no me animo con ella;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, pero a mí sí que me llaman la atención ambos. Veremos si decido leerlo algún día. ^^

      Eliminar